one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki habla de nuevos proyectos, nuevas colaboraciones y la mezcla de géneros
Date: martes, 3 de abril de 2012 // Time: 4:51 // // Comments: 0
 
Nicki Minaj volvió a su casa en New York para el lanzamiento de su nuevo álbum en la semana de su lanzamiento. El Lunes, ella grabó el episodio de "106 & Park" con 2 Chainz y Cam'ron, recibió una placa de Birdman y se paró en el show de DJ Clue en Power 105.1, donde habló sobre sus próximos proyectos, la mezcla de pop con hip hop en su nuevo álbum, la colaboración con Nas, su proyecto con Pepsi, las próximas colaboraciones para Cam' ron, Waka Flocka, y más.

En M.I.A. y el incidente en la Super Bowl: "Quiero a M.I.A. Ella a veces es un poco loca, pero la quiero."

En cuanto si ella cree en un nuevo proyecto: "Por supuesto que no! Este álbum va a vender mucho más que Pink Friday. Preguntame esta pregunta dentro de dos años. Yo nunca voy a hacer un álbum para la primera semana y ya está. Me gusta que dure mucho tiempo. Voy a viajar, voy a conocer a mis preciosos fans, mis Barbz de todo el mundo, y esta es la primera vez que voy a hacer un tour mundial, así que este álbum va a hacer lo suyo.

En mezlcar pop, R&B, y hip hop en Roman Reloaded: Cuando entré por primera vez en el estudio, todo iva a ser rap, por eso lo llamé Roman Reloaded. Las cosas no llaman mi atención por mucho tiempo en hacer siempre lo mismo. Durante el tiempo que el álbum fue hecho, era solo un álbum versátil. Pero tengo que decir, que siento que a la gente le encanta decir la palabra pop primero. El álbum es más hip-hop que pop.

En trabajar con Nas en "Champion": Nunca pensé que podría tener a Nas en el álbum, para ser honesta. Él siempre ha sido muy exclusivo. Él no trabaja con todo el mundo y yo respeto la gente que es así. Se enorgullecen de su oficio.

En su proyecto con Pepsi: "No puedo decir nada relacionado con lo de Pepsi. Tengo una nueva relación con Pepsi y ellos ya dirán más cosas a su debido tiempo".

En sus próximas colaboraciones: Tengo alguna cosilla hecha con Cam'ron. También tengo alguna cosila hecha con Waka Flocka, mi hermano pequeño. Tengo algunos versos más para acabar y entonces daremos vueltas al mundo un par de veces.

En su canción favorita del album: Tengo mucha obsesión por las canciones dance que he grabado como "Pound The Alarm" y "Starships". Estas dos son muy divertidas. Me lo pasé bien grabándolas. También me lo pasé bien grabando "Come on a Cone". Estaba bromeando y riendo todo el rato. Cuando digo "Dick in your face", esa es la frase clave. Además me lo pasé muy bien grabando "Beez In The Trap" porque tiene esa chispa de intentar ser divertida".

Para escuchar la entrevista CLICK AQUÍ

Traducido por OopsNickiMinaj creditos porfavor!

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter