one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki hace un declaración "sin miedo" con la musica
Date: jueves, 1 de marzo de 2012 // Time: 12:22 // // Comments: 0
 

¿Quién dice que ser diva tiene que ser difícil? Después de su actuación al principio de 2012 de la NBA All-Star Game el domingo, Nicki Minaj fue amablemente invitada a MTV News en su camerino antes de que ella tuviera la oportunidad de recuperar el aliento. Una vez dentro, la actual campeona de la reina del rap habló sobre el equilibrio entre su condición de pop con su hip-hop de fondo y utiliza su actuación reciente en los Grammy para contextualizar las cosas.

"Eso es lo que soy yo, un gran teatro;. Yo estudié teatro," dijo Nicki Minaj a MTV News. "Es gracioso porque, a parte de los Grammy, no era la primera vez que he hecho teatro. Al igual que 'Moment 4 Life", hice una obra de teatro en la que me hacía pasar por una señora mayor, Martha, también cuando hice' Right Thru Me, "hice un sketch. yo siempre trato de hacer eso cuando tengo el foro para hacerlo".

Antes de que ella subiera al escenario para interpretar "Roman Holiday" en la ceremonia de los premios Grammy 2012, Nicki tubo el prefacio de su espectáculo en el escenario con el "exorcismo de Roman" una mini-película. Sus recientes obras teatrales, que han atraído a un montón de críticas, no están muy lejos de los sketches para "Moment 4 Life" y "Rigth Thru Me" vídeos.

Nicki puede haber comenzado como una rapera, pero ella se ha convertido en mucho más. Un número de sus canciones publicadas recientemente, que están siendo utilizadas para crear su segundo album Pink Friday:Roman Reloaded, han sido los asuntos del pop. Desde la canción "Starships" producida por RedOne- hasta "Roman Holiday", habrá canciones que existen fuera del canon tradicional de hip-hop. Sin embargo, recientemente liberado el nuevo single de Nicki "Roman Reloaded" con Lil Wayne demuestra que todavía puede escupir bares con lo mejor de ellos. (Después de todo, ella lo hizo en el puesto n º 4 en MTV News "Hottest MCs en el juego" la lista.) Sin embargo, Nicki insiste en que ella se limita a ser ella misma.


"Supongo que estoy dentro de la cultura pop, porque lo que estoy haciendo parece ser bastante popular. Cuando la gente quiere que hagas lo que ellos quieren, es bastante popular", ella razona. "Yo no le digo a las chicas que lleven el pelo rosa; ellas solo lo hacen. No es solo blanco o negro; Solo creo que es un estamento. No importa de que color seas; es solo un estamento para no tener miedo".

No tener miedo es además, saber cuando tienes que acabar una entrevista. "OK, adiós a todos. Fuera de mi camerino". Nicki bromeaba.

Traducido por OopsNickiMinaj* Creditos porfavor!

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter