one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki en la portada de la revista "Allure" nº de Abril!
Date: martes, 13 de marzo de 2012 // Time: 11:40 // // Comments: 0
 

Nicki Minaj muestra su lado rosa en la revista Allure magazine para el nº de abril 2012.
Por qué esta mujer- quien jugó el papel de dominatrix en un video con los cadáveres de mujeres en ropa interior (Video "Monster" de Kanye West), y quien proclamó: " “I’m a big deal/That’s why I get more head than a pigtail”- tiene una audiencia de niños y niñas de ocho años? "Yo creo
que es por la demostración que hago por parecer que voy disfrazada, juego de disfraces" Dice Minaj. "Además puedo poner voz de dibujo animado. Así que aveces los niños y niñas no saben lo que digo, pero les gusta como suena, y creen que sueno como un personaje raro".

Minaj recuerda como se fascinó con su pelo cuando tenía nueve años. "Yo hacia todo lo que fuese, ponerme toneladas de gel, cepillarlo como si fuera para el próximo siglo, para que se viera bien y me gustaba como quedaba, se veía bonito" ella dice. "Siempre he pensado que he tenido buen ojo para esto". Además ella tiene una filosofia: El pelo te permite reiventarte a ti mismo, lo que quizá es un poco crítico para una niña pequeña con grandes sueños y una realidad problematica. "Hice algo que pensé que era muy, muy, muy bonito, y se lo enseñé a mi vecina" dice Nicki. "Ella se quedó como "Por qué le has hecho eso a tu pelo?" Y yo nunca olvidaré lo que le dije: "Soy alguien nuevo en este pelo".

"Nicki practicamente es propietaria del color rosa", dice su peluquero Terrence Davidson, quien colabora con Minaj en sus pelucas. En la de la foto tubo que utilizar cinco piezas y dos días de creación. En el shoot, el pEnlaceeinó los rizos, les puso laca y puso serum.

Minaj, quien está trabajando en una línia de ropa, tiene muchos mas planes para la dominación del mundo. "Nunca he pensado en la musica como el fin de todo o que lo sea todo. Siempre la he visto como un negocio, algo con lo que podía crear un imperio. Así que por eso sólo estoy a punto de sacar mi segundo disco y ya estoy pensando en esto ", dice Minaj. "Tuve una pequeña conversación con Jay-Z en el desfile de Victoria Secret. Él dijo: "Enhorabuena por todo tu éxito." Y yo estaba como, 'Sí, voy a por ti. Voy a por tu lugar, el Sr. Mogul."

Source

Traducido por OopsNickiMinaj* Creditos porfavor!

Etiquetas: ,


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter