one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Fotos: Nicki en la portada de la revista "Complex Magazine" nº Abril
Date: martes, 20 de marzo de 2012 // Time: 8:28 // // Comments: 0
 



Aquí hay un juego para beber una vez hecho el trabajo: Toma un sorbo de la bebida de elección de Nicki, un margarita, por cada uno de sus logros recientes. Actuación en los Grammy. Espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl con Madonna y M.I.A. Campaña M.A.C Viva Glam. OPI Nicki Minaj colección de esmalte de uñas. La muñeca Barbie de Nicki Minaj hecha por Mattel. Pink Friday certificación de doble platino. Acabarías estando debajo de la mesa antes de pasar los últimos seis meses.

El crecimiento de Nicki en mixtapes como etapa principal es inaudito en una rapera. La jugadora de 29 años de edad, MC de Queens tiene estadísticas que coinciden más con 50 Cent que con Salt-N-Pepa. La velocidad de su ascenso de la novata de Young Money en la lista Fortune 500 de trofeos ha sido tan rápido, que sólo se puede medir en los clics, retweets, y vistas de YouTube.

Las actrices cantan "Superbass" en los karaokes y los editores de moda alaban la teatralidad de Nicki. La leyenda cuenta que después de escuchar el verso de Nicki en "Monster", los MC's proclamaron el verso como el mejor verso de rap femenino hecho nunca. Pero en el ojo de la tormenta, ¿quién tiene tiempo para oler las flores y comprobar sus hashtags? Negarse a descansar y tomar el sol en su éxito, Nicki mantiene su aplanador exito que se mueve a toda velocidad, impulsado por bultos duros de carbón. A pesar de que todo se debate y da bastante de qué hablar, Nicki lanzará su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded ... y su línea de moda ... y su línea de fragancias ... y su gira mundial- para todo seguirá adelante con un firme control sobre el volante.

¿Hay sólo una dirección para que se vaya? "Ha hecho de todo y ella está en todas partes en un marco de tiempo que rompe todos los récords", dice Pharrell Williams, un hombre que ha visto muchas trayectorias de estrellas, de la misma talla que Nicki. "Lo único que queda es ... el interior. Sabemos que cuando ella se dobla no hay nadie que puede estar a su lado. Pero hablar con uno mismo es el siguiente desafío. "

¿Quién tiene tiempo para la auto-análisis, cuando hay un mundo por conquistar, la competencia a las mejores, las audiencias de satisfacer, y una familia para planificar el futuro? Es suficiente para mantener una Barbie y sus alter egso muy ocupados.


He crecido con Young Money, la marca más grande de hip-hop en el mundo en este momento. Y entonces me dije, '¿Cómo me puedo ramificar fuera de Lil Wayne? He estado constantemente en esta búsqueda para estar sola.

Lo que me entusiasma estos días? Todo lo que viene a tu manera se mantiene cada vez más grande, más grande, más grande.
Si yo no lo estaba haciendo, yo no creo que sea posible. Recuerdo que cuando yo estaba trabajando con Jay-Z. Era como, "Oh, Dios mío. ¿Realmente acabo de hacer una canción con Jay? "He trabajado con Mariah y no fue un éxito comercial. Pero me he divertido y he hecho una verdadera amistad con ella. Fue, obviamente, un momento en que cambió la vida para mí. Se siente como en cada momento es cada vez más y más grande. No sólo recibí una llamada para hacer una canción con Madonna, sino que entonces recibí una llamada para hacer un video con Madonna, y luego-oh, por cierto-vas a hacer la Super Bowl con Madonna. Esto no está sucediendo realmente.


No tienes que poner la emoción a un lado para mantenerte protegida contra tu congelación (se refiere para que no caiga en el olvido)?
Sucede que soy un pesimista, y tal vez eso es una buena cosa porque no me detengo a oler las rosas, aunque no es algo muy bueno personalmente. No detenerse y disfrutar de estos momentos. Yo sólo voy [chasquea los dedos] a lo siguiente. Siempre en ello. Me concentro más en lo que viene y no el simple momento.

Cuando estas constantemente superando tus propias expectativas, ¿cómo fijar nuevas metas?
Hacer la Super Bowl con Madonna en realidad no cambia los objetivos personales de Nicki Minaj. Mi objetivo en este momento sigue siendo Pink Friday: Roman Reloaded, vender cinco millones de copias en el tiempo, y recorrer todos los países del mundo. Eso es en lo que he estado trabajando. Así, mientras el mundo está hablando, "Oh, Dios mío, no puedo creer que Nicki Minaj estubo en la Super Bowl!" Yo estoy mezclando y masterizando mi música. En mi esquema de las cosas esto es mucho mas importante.


Debido a que estas sorpresas no pueden sustituir a las cosas que deseas obtener por tí misma?
Debido a que mi meta, durante todo el tiempo ha sido para que la gente me vea como un artista independiente. Uno de mis mayores registros fue con Drake, "Moment 4 Life." Incluso con la Super Bowl, ese momento de Madonna. Sólo estoy compartiendo estos momentos. No es momento de Nicki Minaj. Nicki Minaj en los Grammy, ese si que fue mi momento. He estado constantemente en esta búsqueda para estar sola.

Traducido por OopsNickiMinaj* CREDITOS POR FAVOR!

Etiquetas: , , ,


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter