one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki en la portada de la revista Vibe Feb/Marzo 2012
Date: martes, 14 de febrero de 2012 // Time: 12:00 // // Comments: 0
 
Nicki Minaj está en una encrucijada de color rosa, flotando en un mundo borroso entre el pop y el rap. Mientras que algunos fans pueden estar confundidos sobre la dirección musical de la Harajuku Barbie, Nicki Minaj tiene muy claro acerca de quién es Nicki Minaj. Y la reina de Queens de raza prefiere no limitarse en ningún género. Ahora que ella ha salvado sin duda a las raperas de su extinción, el trono tiene reina para mucho tiempo.

VIBE: Antes has dicho que no disfrutaste mucho grabando Pink Friday.

Nicki Minaj: me sentía como si tuviera algo que demostrar a todo el que dijo que una rapera no podía hacer un disco a menos que ella hablara de su coñ*. Y así lo pasé por encima y más allá para demostrar que yo no podía hablar solo sobre el sexo y mis genitales y sino hablar de otras cosas y tener un álbum de éxito. Y lo demostré. Y ahora mi tiempo para probar cosas y demostrar eso a mis criticos se ha terminado. Yo realmente no necesito demostrar nada más a nadie.

Sigue siendo duro hacerte camino como mujer en este tipo de industria?

No es difícil salirte con la suya cuando quieres marcar tu camino. La gente sigue el juego o no está presente. No me gusta mucho el sonido de eso, porque eso suena como una rabieta. Soy muy blanca o negra cuando se trata de mi negocio. Realmente no hay ninguna zona gris. Yo realmente no tengo gran tiepo para una pequeña charla con la gente con la que trabajo. Es más o menos de hacer el trabajo. Al principio, si la gente no me conocía, probablemente asumían que no era inteligente o que no tenía conocimiento de los negocios. Pero una vez que una persona se sienta a hablar conmigo, es una historia diferente.

Tu estuviste fuertemente presente en la escena fashion el año pasado en la Semana de la moda con Anna Wintour. Sientes que realmente has sido aceptada por el mundo de la moda?

Sí, más recientemente me di cuenta de que, incluso si se trata de una revista de moda, yo no voy a cambiar lo que soy. Cuando estaba haciendo sesiones de fotos el año pasado, hacía caso a lo que me decían y a como tenía que verme, "Esto es como queremos que se vea tu pelo, queremos que te veas así", y mi creatividad se vió muy, muy sofocada. Así que el otro día estaba hablando con un fotógrafo, y me dijo: "¿Sabes qué, me gusta tu día a día se ve mucho mejor que cuando haces sesiones de fotos para revistas." Y yo estaba como, "Así es, tienes toda la razón. "Yo había estado bastante frustrada por un tiempo.

Pero me he hecho a la idea de que cuando tu ves una cubierta Nicki Minaj a partir de ahora, se va a reflejar mi verdadera persona y va a ser algo que yo tenía en mano de forma creativa, porque yo no tengo que hacer más lo que la gente quiere que haga. Yo no tengo que hacer cosas sólo para agradar a la gente. Está bien hacer lo que amo, porque es lo que amo, amo a mis fans. Y ellos son realmente los únicos que deberían importar. El mundo de la moda tendrá que venir a Nicki Minaj, en comparación con Nicki Minaj tratando de ir al mundo de la moda.

TRADUCIDO POR OOPSNICKIMINAJ* CREDITS PLEASE!

Etiquetas: ,


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter