one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
MAC Viva Glam: Entrevista a Nicki Minaj
Date: miércoles, 15 de febrero de 2012 // Time: 11:42 // // Comments: 0
 
¿Cómo te sentistes cuando M • A • C Cosmetics te escogió para ser la próxima portavoz de VIVA GLAM?

Cuando M • A • C se acercó a mí para ser parte de la campaña VIVA GLAM 2012, quería abrazar a todos los que trabajaban allí porque siempre he querido ser una chica VIVA GLAM. Es un honor representar a la Fundación M • A • C AIDS junto al gran Ricky Martin, y para unirse a la larga lista de voceros icónico, inspirador que han contribuido a crear conciencia y educar a la gente acerca del VIH / SIDA.

¿Cuál fue una de tus primeras experiencias con M • A • C Cosmetics?

He estado usando M • A • C Nouveau pintalabios rosa desde siempre! Mi amor por Pink Nouveau me llevó a un increíble colaboración con MAC en 2010, cuando publiqué mi primer álbum Pink Friday. M • A • C me dejó poner mi toque personal sobre Pink Nouveau y hemos creado un lápiz labial de edición limitada también llamado Pink Friday, para celebrar el lanzamiento del álbum. Fue una experiencia divertida y siempre esperé para trabajar juntos de nuevo.


Háblenos de tu nueva barra de labios VIVA GLAM. ¿Como de involucrados estuvisteis en su creación?

Mi nueva sombra M • A • C VIVA GLAM es genial! Se trata de un rosado flamenco que es perfecto para mis barbz, y sabes que no estoy equivocada. He trabajado en estrecha colaboración con M • A • C y el equipo de desarrollo de productos para mezclar el tono exacto del color rosa que yo quería. Se trata de un brillante color positivo y espero que todos en todo el mundo compren el pintalabios VIVA GLAM, cada centavo del precio de venta ayudará a las personas que viven con y están afectadas por el VIH / SIDA. Eso es poderoso!


¿Cómo ha sido trabajar con Ricky Martin?

Ricky Martin es enorme! Él es tan agradable para trabajar y un verdadero profesional. Nuestro objetivo es ayudar a alcanzar la meta de $ 250 millones para la Fundación M • A • C AIDS en el momento de la Conferencia Internacional sobre el SIDA en julio de 2012, y no tengo ninguna duda de que lo vamos a lograr!

¿Qué es lo que quieres lograr como nueva portavoz de VIVA GLAM?

Quiero ayudar a recaudar tanto dinero como sea posible para la Fundación M • A • C AIDS!
Me voy a concentrar con mis esfuerzos en la sensibilización con los jóvenes en el Caribe. Me rompió el corazón al saber que jóvenes de 15-24 años representan aproximadamente la mitad de las nuevas infecciones en el Caribe y sólo el 40 por ciento de los adolescentes tienen un conocimiento preciso sobre el VIH / SIDA y cómo se propaga. Quiero ayudar a aumentar la concienciación y la educación en este grupo.


¿Qué mensaje sobre el VIH / SIDA se quiere comunicar a los jóvenes?

En primer lugar, educar, capacitar y protegerte a ti mismo! Es muy importante entender que cada centavo del precio de venta de un producto de labios VIVA GLAM va a la M • A • C AIDS Fund, que ayuda a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH / SIDA en todo el mundo. Hasta la fecha, el Fondo ha recaudado la increíble $ 235 millones de dólares así que por favor ayudarnos a Ricky y a mi a continuar la lucha para mejorar las vidas de las personas afectadas por el VIH / SIDA.


TRADUCIDO POR OOPSNICKIMINAJ* CREDITOS PORFAVOR!
Source

Etiquetas: ,


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter