one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki se convierte en Lil' Wayne en el video "Y.U.Mad"!
Date: lunes, 17 de octubre de 2011 // Time: 6:46 // // Comments: 0
 

Nicki Minaj se probó el traje de Halloween temprano durante la filmación del video "Y.U.Mad" dirigido por Gil Green con Birdman y Lil Wayne en Miami la semana pasada. La "Female Weezy" imitaba gestos de su mentor y el estilo, con deportivas del tiempo, rastas rubias, los boxers por encima de sus pantalones de camuflaje, una cadena cubiera de diamantes y un reloj.

Ella permaneció en silencio cuando Birdman explicó que la canción es el primer sencillo de su próximo álbum "Bigga than life", que sale a la venda el próximo 21 de Noviembre. "Nicki me dioesa canción. Ella me llamó un día como, 'Chico, tengo un canción para ti y creo que te va a gustar' ", el CEO de Cash Money le dijo a MTV News. "Me la quedé, me puse a trabajar en ella tan rápido como pude". Me gustó desde el principio. Trabajar con Nicki es especial de todos modos y me sentí bien al respecto, lo roqueamos. "

La canción no tiene que ser tomada literalmente. "No creo que nadie este realmente loco. Es sólo una forma de hablar ", explicó Wayne y Nicki se echó a reír. "Creo que Nick simplemente sonaba bien diciendo "loco" en ese momento de la canción. No creo que hubiera sido más guay si ella dijera: 'Por eso estás orgulloso".

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Source
Gifs-source

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter