one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki Minaj explica sus modelos con Fashionista!
Date: domingo, 11 de septiembre de 2011 // Time: 3:01 // // Comments: 0
 

Nicki Minaj fue la estrella de primera fila en Gurung Prabal y lo hizo de una manera que solo una super estrella puede!

En la feria de Gurung, ella llevaba el pelo rizado y grande de color rosa con una franja de cloro rubio y un lazo rosa descomunal. ¿En cuanto a la ropa? Un nudo de medio-rosa medio-azul en la parte frontal superior del bikini-ish una malla que se combina con una minifalda de tul de los 80 con un loco y colorido collage-medias. Además como complementos se puso un collar con un pretzel caliente de color rosa de gran tamaño.

Así que tuvimos que pedirle, lo que lleva puesto y la forma en la que se lo puso todo junto.

Fashionista: Um, te ves increíble. ¿Qué llevas puesto?
Nicki Minaj: ¿Sabes qué? Estoy usando Shojono Tomo leggings de nuevo, un poco Johnson Betsy, y un chapoteo aquí y un poco allí.

Entonces, ¿cómo lo pones todo junto?
Creo en mí misma, me importa muy poco lo que piense la gente, voy a hacer y a llevar lo que me de la gana, así que esto es como el sueño de mi mirada, mi mirada de sueño como Harajuku.

¿Cómo te metiste en el estilo japonés?
Me he estado llamando a mí como una Barbie Harajuku desde hace unos años y mi estilista ha comenzado a solicitar material de Japón y lo he comenzado a amar más y más. Ahora soy adicta de nuevo. Me encantó antes, luego retrocedí un poco, y ahora estoy de nuevo totalmente enamorada de ese estilo.

¿Has estado allí?
No, me voy a Hong Kong en una semana, pero no he ido a Japón todavía. Estoy esperando hacer un pequeño tour, así que espararé al año que viene.

Tenemos la sensación de que la van a amar en Japón!

Así que la semana que viene se va a Hong Kong...!! Aver que nos tiene preparado! :P
Traducido por OopsNickiMinaj*
Source

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter