one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki habla a MTV News acerca de todo de Britney Spears
Date: jueves, 25 de agosto de 2011 // Time: 11:47 // // Comments: 0
 


Ha sido un año masivo para Nicki Minaj ( su nombre real Onika Tanya Maraj) desde que lanzó su album debut "Pink Friday". Ha hecho dos tours por Norte America, ha grabado canciones con algunos de los artistas mas grandes en el mundo y ha creado muchos fans.

Nicki ha estado los 3 meses anteriores en la carretera con Britney Spears como abridora de su Femme Fatale Tour, pero después de terminar su recorido en Toronto hace dos semanas, nos hemos encontrado con ella para que nos diga como Britney es, y qué piensan los fans de Britney sobre ella.

" Britney me recuerda a mi mejor amiga, cosa muy, muy rara. Así que, cada vez que la veo, me siento en paz por alguna extraña razón...Si?" dice Nicki, llevando una peluca rubia y amarillo chillón.


Queríamos saber la reacción de su música frente a los fans de Britney.

" Creo que todas las noches me diría que estoy sorprendida, yo realmente no esperaba que todos supieran las canciones, pero adivino, ya sabes, que solo hay un pequeño espacio entre todos los géneros de música a este punto."


Una cosa que no te podías perder si asistías al Femme Fatale Tour era la espectacular ropa que Nicki vestía.

(Oh, además, ella contestó a esta pregunta con su acento Británico)

" Bueno, no quería ser muy colorida, quería bajar un poco los tonos, y crear un propio color para este viaje, y quería que ello fuera muy sofisticado y futurístico...
Estaba completamente en el sitio, algo tipo una "jaula" o algo "épico· diría yo".



Traducido por Oops Nicki Minaj*
Source

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter