one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Femme Fatale Tour: Sacramento, CA!
Date: viernes, 17 de junio de 2011 // Time: 7:35 // // Comments: 0
 

Nicki Minaj ayer por la noche abrió el "Femme Fatale" tour de Britney Spears en Sacramento, California.

La estrella de "Moment 4 Life" recientemente admitió que tendría que dar a sus actuaciones un tono mas bajo a causa del público tan juvenil que tiene Britney Spears, pero teniendo en cuenta el concierto de ayer todo el mundo parecia de una mediana-edad!

Nicki también dijo a MTV: " Estoy intentando poner mas teatro en el escenario. Para mi es muy importante la musica, pero tambien es muy importante el show, asi que este es mi gol: incorporar más show y danza en el escenario.

Este es el orden de las canciones:

SETLIST:
Roman’s Revenge
Did It On’em
Up All Night
Bottoms Up
My Chick Bad
Your Love
Fly
Raining Men
Muny
Monster
Save Me
Catch Me
Hello, Good Morning (Remix)
BedRock
Check It Out
Where Them Girls At
Super Bass
Moment 4 Life

Aquí podeis ver los videos de algunas canciones:

Did It On’em (2)
Bottoms Up (2, 3)
My Chick Bad (2)
Your Love (2)
Fly
Raining Men
Monster
Catch Me
Hello, Good Morning (Remix)
BedRock
Check It Out
Super Bass (2)
Moment 4 Life
Till the World Ends (Remix) (Nicki is on the screens)

Fotos:






Source & Source
Traducido por OopsNickiMinaj*

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter