one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Nicki Minaj & David Guetta hablan sobre su colaboración
Date: sábado, 28 de mayo de 2011 // Time: 4:04 // // Comments: 0
 

US: ¿Cómo vinisteis el uno al otro, como os encontrasteis, y como surgió para hacer la canción?

DG: Yo era un gran fan de Nicki Minaj y seguía su trabajo. Pensaba que tenía un increíble flow y una increíble voz. Cuando conocí más sobre ella me quedé impresionado y fue cuando supe que quería trabajar con ella. Fue dificil encontrar tiempo porque los dos estamos muy ocupados pero así lo hemos hecho y estoy muy orgulloso. Espero trabjar en algo más juntos.

NM: He sido fan sobre sus grandes canciones dance- por supuesto las oía en el coche, en los clubes por todas partes. No tenía ni idea de que este hombre estaba detrás de todos esas impresionantes canciones. Entonces cuando me dijo "oh este soy yo" fuí instantaneamente una fan porqué estaba como " woah, eres un genio creativo tio!". El parece ser el tipo de chico con el cual te gustaría ir de fiesta y el es muy invitativo i por eso caí en él la primera vez que nos conocimos. El ha intentado trabajar conmigo desde que estaba terminando Pink Friday entonces le dije a él para encontrarnos en otro momento. Cuando fuí a París, él estaba allí también y le pregunté si podía ir al estudio. Yo quería hacer una canción yo sola. pero el me quería a mi en una canción de Flo Rida y le dije: " no, no estoy interesada" porque he estado haciendo muchas colaboraciones. Después de que me pusiera la canción de Flo Rida canvié de opinion en 5,2 segundos y estaba como " Oh estoy haciendo esta canción". Sentí que era una buena canción. Sonaba como algo grande y me sentí genial. Luego lo que hice ya sabes, volví a casa en LA grabando "Where Them Girls At". Canvié un poco el gancho entonces fue desde un punto de vista mas femenino y escriví mi verso y a él le encantó. Yo estaba como loca en el estudio porque me sentía super bien. Nosotros debemos tener un par mas de sorpresas debajo las mangas.

US: Vosotros habeis colaborado con grandes musicos. ¿Cómo empezó la relación con estos artistas y como ha evolucionado?

DG: The Black Eyed Peas y yo tenemos una impresionante relación, somos como una família. Conocí a Will en un club de Ibiza pero él no sabía quien era yo. El dijo que vino hacia el DJ booth porque era donde las chicas buenas estaban. Un año más tarde él me llamó pensando que yo no era el mismo chico que estaba ese día en el club. El amaba mi música y me preguntó si me gustaría hacer algunos beats para el album de The Black Eyed Peas. Yo estaba muy sorprendido porque nadie de ese mundo había venido hacía mi excepto Usher. Desde ese día no hemos parado de hacer música juntos. Hemos hecho algunos conciertos juntos. A veces nos llamamos solo para escuchar el ritmo y es muy loco.

NM: Hize un remix para Britney Spears en "Till The World Ends" pero la conocí a ella hace solo una cuantas semanas atrás en un club gay. Los clubs Gays tienen más energía, entonces cuando Britney entro en la sala, hubo un rujido entre toda la gente. Fue especial para nosotras conocernos y sacarnos fotos allí porque es nuestra base de fans. Ella me dijo "oh gracias por hacer esto" y yo estaba como " oh, no gracias a ti por tenerme a mi". No podemos esperar mas a salir a la carretera. Será super impresionante. El club estaba muy lleno y había mucho ruido y no pudimos hablar mucho. Bailamos y lo pasamos bien y eso fue todo. Khloe Kardashian estaba allí también se veía impresionante! Ella es mas delgada que yo, entonces no entiendo porque su peso es para preocuparse. La vi y me dije: "whoa! ella se ve muy, muy bien!"

Para leer mas entrevista click AQUÍ (no está traducida)
Traducido por OopsNickiMinaj*

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter