one
Sitestats
three
one
Nicki Minaj
three
one
Links Officiales
three
one
Proyectos & Eventos
three
one
Discografía
three
one
Singles + Buy on iTunes
three
one
Video del Mes
three
one
Foto del Mes
three
one
Vota
three
one
Chatbox
three
one
Links de la web
three
one
Sister Webs
three
one
Elite Affiliates
three
one
Top Affiliates
three
one
Etiquetas
three
one
Disclaimer
three
one
Visitas
three
newsheader
Mensaje de Nicki a los fans
Date: jueves, 5 de mayo de 2011 // Time: 11:13 // // Comments: 0
 

Nicki le dejó a David Guetta un mensaje vía facebook, dedicado a los fans que es el siguiente:

"I am absolutely thrilled to be a part of David's album! I fell in love with "Where Them Girls At" the moment I heard it and I wanted to thank u guys for the unbelievable amount of support you've already given us with this one! David is a genius and I can't wait for u guys to see the video!!!! Thanks Barbz!!!! ;)"


" Estoy totalmente alucinada de formar parte del album de David! Me he enamorado de "Where Them Girls At" desde el momento que la escuché y quiero daros las gracias a vosotros chic@s por este increíble apoyo que me habeis dado y que me estais dando! David es un genio y no puedo esperar a que mireis el video! Gracias Barbz!!!! ;)"

Traducido por OopsNickiMinaj*

Etiquetas:


newsheader
 
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter